domingo, 28 de agosto de 2011

Renacer


Es un nuevo blog, un nuevo escribir. Decidí empezar otra vez. Tengo un pensamiento distinto, a pesar de las tristezas y los dolores del último tiempo.
Creo, que tenía muchas planes y expectativas de cosas que nunca pasaron. No culpo a nadie, solo creo que Dios siempre tiene un propósito mucho mejor para nuestras vidas, que el que nosotros podamos imaginar. No me arrepiento de haber sentido o mas bien sentir lo que tengo en el corazón. El amor nunca ha sido malo, por el contrario, es una poderosa cura para muchos males. Y lo que siento hoy por ti, a pesar de saber que quizás no sea correspondido de la forma que quisiera, deberá transformarse y servir para alegrar los días nublados, que se me han multiplicado.
Qué más hubiese querido yo que tu me quisieras, pero si por alguna razón divina esto no tenía que ser de la manera que yo deseaba, es porque seguramente algo mejor hay para los dos.
Creo que esta será la única vez que reconozca que quizás esté enamorada. Sé que eso no me hace débil, pero prefiero que quede aquí, en estas letras, en las que no puede dañar a nadie ni enredar las cosas...
Sólo Dios sabe lo que pase de ahora en adelante, sólo Él ... pero estoy segura que será por su voluntad y para mi felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario